diseño web

Diseño de páginas web

Jardín de Ideas, somos una joven empresa dedicada al Diseño de Páginas Web; especializados en diseño de páginas web corporativas, diseño de tiendas online y posicionamiento web, nuestro equipo de marketing online cubre todas las necesidades de las empresas más exigentes; no entendemos realizar un diseño que no incluya una gran parte de SEO, ya que más pronto que tarde nuestro cliente querrá posicionar su página, y esto, independientemente de quien vaya a realizar el posicionamiento SEO de esa página web que hemos diseñado; debe ser cuando menos óptimo. El diseño de una web ha de aportar contenidos web originales, distintos, frescos y con grandes dósis de innovación; entendemos el diseño de una web como un trabajo donde se deben reunir creatividad, claridad y efectividad. Características lo suficientemente importantes como para tenerlas en cuenta desde el inicio del diseño de la página web. Nuestro equipo de diseño y programación piensa en el posicionamiento orgánico de la página web desde el inicio de su trabajo. El diseño final entregado a nuestro cliente deberá contar con elementos de posicionamiento en los motores de búsqueda, y con todos los elementos de marketing para convertir visitas en clientes.

Trabajamos sin patrones establecidos; todos nuestros diseños están adaptados para móvil y son full responsive. Cada diseño web es totalmente distinto al anterior; ya que siempre tratamos de innovar en nuestros diseños; es demasiado frecuente ver páginas idénticas realizadas por un mismo programador; por lo tanto nuestro compromiso es que al final tu web sea única.

Nuestros diseños de páginas web son:

  • Full Responsive
  • Optimizados para posicionamiento web SEO
  • Con una óptima velocidad de carga
  • Con un diseño fresco e innovador
  • Diseño pensado en una web Accesible para todos

Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota en todos y cada uno de nuestros proyectos, el diseño de páginas web es nuestra forma de vida y estamos encantados de que sea así, trabajar en lo que te gusta es cómo no trabajar y a nosotros nos gusta el diseño, en cada nuevo diseño de página web va un poco de nosotros, va toda nuestra ilusión por conseguir la satisfacción de nuestro cliente, y va todo nuestro mejor trabajo para que nuestro cliente logre sus objetivos, nuestro formato de diseño de páginas web está orientado a conseguir resultados, por ello desde el primer día nuestro equipo de marketing online colabora en buscar el máximo rendimiento del diseño que tenemos sobre la mesa, es una fórmula de trabajo, seguro las hay mejores, pero es la nuestra y funciona, el diseño web entregado por Jardín de Ideas está optimizado al máximo para que nadie que tenga que trabajar en la página después pueda encontrar fallos de programación en nuestro diseño.

Grandes dósis de Diseño complementadas con una buena estrategia de marketing online y la más innovadora tecnología se unen de la mano para entregar el mejor diseño posible a nuestro cliente.

¿HABLAMOS DE DISEÑO WEB?
diseño web jardín de ideas

Marketing online y diseño web

En un sólo equipo vas a encontrar los mejores profesionales en marketing online, van a trabajar con el equipo de diseño web para que este tenga todas las indicaciones necesarias y consiga llevar el diseño web encargado por el cliente a la máxima exactitud con las necesidades que el cliente ha manifestado, pero no se queda ahí, el equipo de marketing online también va a investigar sobre el mercado del cliente, de esa forma podemos asegurar estar al día en las tendencias de diseño web necesarias y en las estrategias de marketing online más adecuadas para nuestro cliente, tenemos un único objetivo, la satisfacción y eso sólo es posible uniendo marketing online y diseño web como si de un único equipo se tratase.

webmaster diseño webUn buen diseño web debe tener, a partes iguales, grandes dosis de comprensión de los objetivos del cliente, gran parte de diseño fresco y novedoso, además debe pensar en:

  • el diseño web ha de estar perfectamente optimizado para su carga en los distintos dispositivos
  • el diseño de la página web debe estar pensado para que los contenidos se ajusten y se muestren de forma coherente y precisa
  • el diseño web ha de tener claro que la página ha de estar lista para un correcto posicionamiento web, nosotros somos ese perfil de equipo de diseño web que estás buscando.
  • objetivo principal del diseño de la página web:
    • debe estar listo para generar conversiones, sea cual sea el objetivo del cliente,
    • entre la llegada del usuario a la web y la acción que realice no nos pueden separar más de cuatro pasos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

DISEÑO WEB
4.98 (99.53%) 43 votes