DISEÑO WEB 2017-05-19T07:10:03+00:00
Diseño de páginas web

Diseño de páginas web

Jardín de Ideas, somos una joven empresa de Granollers dedicada al Diseño de Páginas Web; especializados en diseño de páginas web corporativas, diseño de tiendas online y posicionamiento web, nuestro equipo de marketing online cubre todas las necesidades de las empresas más exigentes; no entendemos realizar un diseño que no incluya una gran parte de SEO, ya que más pronto que tarde nuestro cliente querrá posicionar su página, y esto, independientemente de quien vaya a realizar el posicionamiento SEO de esa página web que hemos diseñado; debe ser cuando menos óptimo. El diseño de una web ha de aportar contenidos web originales, distintos, frescos y con grandes dósis de innovación; entendemos el diseño de una web como un trabajo donde se deben reunir creatividad, claridad y efectividad. Características lo suficientemente importantes como para tenerlas en cuenta desde el inicio del diseño de la página web. Nuestro equipo de diseño y programación piensa en el posicionamiento orgánico de la página web desde el inicio de su trabajo. El diseño final entregado a nuestro cliente deberá contar con elementos de posicionamiento en los motores de búsqueda, y con todos los elementos de marketing para convertir visitas en clientes.

Trabajamos sin patrones establecidos; todos nuestros diseños están adaptados para móvil y son full responsive. Cada diseño web es totalmente distinto al anterior; ya que siempre tratamos de innovar en nuestros diseños; es demasiado frecuente ver páginas idénticas realizadas por un mismo programador; por lo tanto nuestro compromiso es que al final tu web sea única.

¿HABLAMOS DE DISEÑO WEB?

Nuestros diseños de páginas web son:

  • Full Responsive
  • Optimizados para posicionamiento web SEO
  • Con una óptima velocidad de carga
  • Con un diseño fresco e innovador
  • Diseño pensado en una web Accesible para todos

Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota en todos y cada uno de nuestros proyectos, el diseño de páginas web es nuestra forma de vida y estamos encantados de que sea así, trabajar en lo que te gusta es cómo no trabajar y a nosotros nos gusta el diseño, en cada nuevo diseño de página web va un poco de nosotros, va toda nuestra ilusión por conseguir la satisfacción de nuestro cliente, y va todo nuestro mejor trabajo para que nuestro cliente logre sus objetivos, nuestro formato de diseño de páginas web está orientado a conseguir resultados, por ello desde el primer día nuestro equipo de marketing online colabora en buscar el máximo rendimiento del diseño que tenemos sobre la mesa, es una fórmula de trabajo, seguro las hay mejores, pero es la nuestra y funciona, el diseño web entregado por Jardín de Ideas está optimizado al máximo para que nadie que tenga que trabajar en la página después pueda encontrar fallos de programación en nuestro diseño.

Grandes dósis de Diseño complementadas con una buena estrategia de marketing online y la más innovadora tecnología se unen de la mano para entregar el mejor diseño posible a nuestro cliente.

diseño web jardín de ideas

Marketing online y diseño web

En un sólo equipo vas a encontrar los mejores profesionales en marketing online, van a trabajar con el equipo de diseño web para que este tenga todas las indicaciones necesarias y consiga llevar el diseño web encargado por el cliente a la máxima exactitud con las necesidades que el cliente ha manifestado, pero no se queda ahí, el equipo de marketing online también va a investigar sobre el mercado del cliente, de esa forma podemos asegurar estar al día en las tendencias de diseño web necesarias y en las estrategias de marketing online más adecuadas para nuestro cliente, tenemos un único objetivo, la satisfacción y eso sólo es posible uniendo marketing online y diseño web como si de un único equipo se tratase.

webmaster diseño webUn buen diseño web debe tener, a partes iguales, grandes dosis de comprensión de los objetivos del cliente, gran parte de diseño fresco y novedoso, además debe pensar en:

  • el diseño web ha de estar perfectamente optimizado para su carga en los distintos dispositivos
  • el diseño de la página web debe estar pensado para que los contenidos se ajusten y se muestren de forma coherente y precisa
  • el diseño web ha de tener claro que la página ha de estar lista para un correcto posicionamiento web, nosotros somos ese perfil de equipo de diseño web que estás buscando.
  • objetivo principal del diseño de la página web:
    • debe estar listo para generar conversiones, sea cual sea el objetivo del cliente,
    • entre la llegada del usuario a la web y la acción que realice no nos pueden separar más de cuatro pasos
Diseño de páginas web

Desarrollo de páginas web para Empresas

DISEÑO WEB CORPORATIVO

web corporativaRealizamos el diseño de la página web de tu empresa ofreciéndote el servicio más completo que puedas necesitar para dotar de visibilidad a tu empresa en Internet; nuestro equipo de diseño web en Barcelona está acostumbrado a trabajar en todos los rincones del mundo, y a ofrecer el mejor diseño corporativo para que tu empresa esté correctamente representada; hay que dotar al diseño web corporativo de valor añadido, que transmita los valores de la empresa; una imagen clara de aquello a lo que nos dedicamos y si trabaja en distintos paises, con un diseño corporativo adecuado al país de destino.

Si lo deseas registramos tu dominio, le buscamos alojamiento en el país objetivo donde vas a posicionar, efectuamos un diseño web optimizado, trabajamos todos aquellos aspectos de diseño web cumpliendo con todas tus necesidades hasta conseguir un proyecto a tu medida.

Somos minuciosos en nuestro trabajo, nuestra empresa de diseño de páginas web corporativas en Barcelona dedicará al desarrollo de la web de tu empresa todo el tiempo necesario para garantizar tu satisfacción. Diseñamos con los más modernos formatos de programación, nuestro objetivo es conseguir un diseño web que se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa; que ocupe los primeros lugares cuando tus clientes busquen tu web y dotar a tu empresa de un prestigio reconocido en las redes sociales; donde nuestro equipo de marketing online se encargará de promocionarte para llegar con total claridad a tus seguidores, clientes y potenciales clientes.

Un buen diseño web corporativo ha de estar enfocado a que tus clientes encuentren en tu página aquello que presentas de forma clara y concreta; desde la llegada del cliente hasta que se produce la acción de contacto o contratación de un servicio no puede haber más de 4 clics, y nuestro equipo de diseño web corporativo es consciente de ello, por lo tanto va a crear las suficientes llamadas a la acción para que tus visitantes se conviertan en clientes con el mayor éxito posible.

Tenemos nuestro equipo de diseño de páginas web corporativas listo para adaptar el diseño de tu página de acuerdo a las necesidades más exigentes en un entorno cambiante y exigente. Consulta nuestros precios y no pierdas la oportunidad de tener una experiencia ÚNICA, un diseño web corporativo especial. Nuestros resultados te sorprenderán, deja que tus clientes te encuentrn de forma fácil en los principales motores de búsqueda y que cuando tus clientes lleguen a la web se queden y no se marchen sin adquirir tus servicios.

¿NECESITAS UNA WEB PARA TU EMPRESA?

Diseño de páginas web para empresas en Barcelona, abiertos al mundo.

No existe mayor frontera que la que nos queramos imponer, afortunadamente contamos con clientes en toda España que en su día confiaron en Jardín de Ideas como empresa para llevar a cabo el diseño de su página web corporativa, clientes que nos han aportado nuevos clientes y en quienes hemos centrado todos nuestros esfuerzos para conseguir entregar el diseño web corporativo con el máximo de calidad y siguiendo estrictamente los valores que quieren lanzar al mundo a través del magnífico escaparate que es una página web con un buen diseño corporativo, con una programación sin errores, optimizada y trabajada hasta el más pequeño de los detalles. Una página web para que tu empresa se distinga de las demás, distinta, innovadora y apta para los clientes más exigentes. Los mejores resultados al mejor precio posible para tu empresa.

Web para Pequeñas Empresas

Las pequeñas empresas, las Pymes; y sobre todo las microempresas se están adentrando con fuerza en Internet; para ello el primer paso es contar con una potente imagen web; su competencia suele ser local, y por ello el diseño de su página web debe estar pensado en clave local.

Diseño web para Pequeñas Empresas.

Es evidente que la pequeña empresa compite en desigualdad; primero porque sus presupuestos no son elevados; y por tanto es difícil que consigan grandes sitios web que les permitan competir en igualdad; además tampoco pueden destinar al posicionamiento de su web la misma cantidad de recursos que empresas de mayor tamaño. No obstante, la pequeña empresa dispone de armas que bien trabajadas les permiten competir en el mercado.

¿Qué necesita la Pyme para que su web funcione?.

Evidentemente las Pymes necesitan atractivo; no obstante, si su capacidad de inversión es menor; ¿cómo acceder a ese atractivo?. A pesar de todos los inconvenientes, la solución en realidad pasa por las alianzas; pequeñas empresas de diseño de páginas web que convivan en su misma problemática.

Ventajas de una empresa de diseño web local.

El target de las pequeñas empresas de diseño web está muy enfocado a Pymes; por suerte son conocedores de primera mano de su situación. Además son conscientes de los presupuestos con que pueden trabajar, como resultado van a ofrecer precio ajustado a esos límites. Nuestro equipo de desarrollo web está fuertemente comprometido en dar soluciones locales a las empresas locales; lejos de los grandes presupuestos de desarrollo de las grandes corporaciones empresariales.

Posicionamiento web local.

Las necesidades de posicionamiento SEO de las pequeñas empresas son también distintas; por eso una empresa de posicionamiento web; ha de centrar sus esfuerzos comprendiendo esas necesidades. El posicionamiento SEO a nivel local tiene un conjunto de características que nuestro equipo te puede resolver. Sin duda una de las fórumlas de éxito que definen a nuestro equipo, pensar en los negocios locales y sus necesidades; todo ello está contemplado ennuestros desarrollos de página web.

Si buscas un presupuesto realista y enfocado a empresas locales en la zona de Granollers, contacta con nosotros.

¿NECESITAS UNA WEB PARA TU EMPRESA?

Presupuesto web para empresa local.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Un presupuesto web ajustado a tus necesidades.

  • Posicionar tu web de acuerdo a tus objetivos.

  • Un plan de expansión.

  • Conseguirás más clientes

  • Obtendrás mayor visibilidad.

  • A un precio asumible.

  • Con facilidad en el pago.

 

diseño web Granollers

Diseño de páginas web

DESARROLLO TIENDA ONLINE

Un buen diseño web de una tienda online es una prioridad, un elevado número de adquisiciones de productos y servicios se realizan a día de hoy online, y cada vez más desde dispositivos móviles, el diseño web para una tienda online debe tener en cuenta estos factores. Contamos con el mejor equipo de diseño web de tienda online que te aportarán un buen montón de ideas para el desarrollo de tu tienda online. Desde la ubicación de los Call to Action más adecuados, hasta una visión profunda de como distribuir tus contenidos en los llamados puntos calientes de la tienda online,

En nuestra amplia trayectoria de diseño de tiendas online, hemos dirigido nuestros esfuerzos hacia el marketing online de comercio electrónico, pero no solo las tiendas online forman parte de este sector, tambien damos soluciones de diseño web para hoteles, diseño web de centrales de reservas, diseño web para restaurantes y cualquier otro formato de negocio, no todos los encargos de diseño web son tiendas online, pero si muchos de los objetivos de conversión son comunes, la venta de un producto o servicio, la llegada al máximo de clientes posibles para nuestros objetivos online, no se trata sólo de disponer de una tienda, se trata de que sea rentable.

¿NECESITAS UNA TIENDA ONLINE?

Negocios de toda la vida, el comercio tradicional necesita un cambio para adaptarse a los nuevos consumidores. Optan por distintos caminos, innovar en productos, innovar en servicio, innovar en comunicación, innovar en distribución, etc. Pero en lo que a nosotros respecta muchos nos acaban pidiendo:

Diseño de tienda online integrada en marketplace

Una buen tienda online, bien diseñada y optimizada puede aportar mucho a tu negocio, se va a convertir en un escaparate abierto al mundo las 24 horas, tu tienda online estará visible para todos tus clientes y a todas horas. Una tienda online es un centro comercial en permanente crecimiento. El diseño de tu tienda va a tener todo aquello necesario para ofrecer a tus clientes una experiencia de usuario óptima, para ello nuestro equipo de marketing online va a desarrollar todos aquellos elementos que hagan del diseño de tu tienda el más adecuado en función de los clientes que esperas recibir, una tienda online ha de vender, no es un catálogo aunque a veces lo pueda paracer, una tienda vende y si no lo hace es porque el plantemiento de marketing de la tienda no es adecuado, para ello el diseño web de la tienda tiene que ser atractivo, por supuesto pero tambien ha de ser una tienda funcional, donde compraar sea sencillo, igual que en una tienda tradicional. Con un servicio de atención al cliente visible y con todos los detalles que el diseño web de tienda online te puede ofrecer.

Marketing Online para E-Commerce

Tienda onlineMuchas veces se opta por contratar marketing online cuando la tienda online ya está en producción y no da resultados, en estos casos nuestro equipo de diseño web efectuará todos los cambios necesarios según los distintos objetivos que presente nuestro comercio online, todos aquellos cambios que sean necesarios para facilitar al equipo de marketing online su trabajo de posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, ¿de qué sirve una tienda online que no es visible para los clientes?. El diseño web de tu tienda se va a adaptar a tus necesidades, consiguiendo una tienda con un diseño web óptimo y que se pueda posicionar bien en los buscadores, una tienda con un mal posicionamiento web simplemente no existe, para ello trabajaremos el diseño web pensando en seo desde el primer minuto, un diseño web optimizado al 100%. No necesitas una web cualquiera, necesitas una web que venda, por ello también te ayudamos a introducirte en los principales marketplace, donde tu web va a vender desde el primer día.

Diseño de páginas web

Diseño para un blog personal

diseño web blog personalEl diseño web para blog personal es una petición cada vez más frecuente; el diseño de un blog personal se trata de un diseño web exclusivo; hay que dar a conocer en ese diseño de blog personal a la persona que esa web va a representar.

Cuando recibimos un encargo de diseño web para blog personal la primera pregunta que nos viene a la mente es: ¿Como podemos ayudar a esta persona a lograr sus objetivos?. En este punto nuestro equipo de marketing online estudia en profundidad sus rasgos personales; estudia el sector al que pertenece y con ello trazamos un esquema de como debería ser el diseño web final del blog personal.

Blog personal

Nuestro concepto de blog personal va más allá de la programación de una web; entendemos que un blog personal debe transmitir de forma correcta todos los contenidos que el autor desee. Por lo tanto en ese punto la arquitectura del blog debe estar pensada para posicionamiento SEO, por supuesto, pero también debe contar con todos los medios sociales necesarios para conseguir un mayor alcance.

A nadie se le escapa que, a día de hoy, las redes sociales son imprescindibles para el éxito de un blog; por lo tanto no se van a dejar escapar las oportunidades que las redes aportan en el buen funcionamiento del blog; hay que integrar la captación de suscriptores y una buena fórmula de Call to Action para conseguir la máxima popularidad.

Cómo diseñamos los blogs personales

El diseño web de un blog personal requiere la presencia del cliente durante muchas fases del diseño web, la necesidad de dotar al diseño del blog personal de una fuerte personalidad nos ha demostrado que la participación del cliente en el diseño web de su blog personal es fundamental. Obtenemos con ello un diseño web mucho más compacto y original, un blog personal ha de transmitir los valores de la persona que va a escribir en él y el diseño forma parte de su identidad.

Bloggers, particulares, personajes famosos forman parte de los clientes que habitualmente nos solicita diseño web para blog personal. Una web muy personal y atractiva, un diseño web distinto, un blog especial.

Lo podemos diseñar para ti.

Haremos un diseño web exclusivo para tu blog personal

Si quieres que hagamos un diseño web totalmente personalizado para tu blog personal; estás en el mejor lugar que podías encontrar, Jardín de Ideas siempre ofrece soluciones adaptadas a las necesidades más exigentes para blog.

Nuestro equipo de marketing online ca a estudiar tus necesidades y las transmitira al equipo de diseño web para hacer de tu blog personal un lugar único; transmitira tus valores, tu personalidad; el diseño web para tu blog personal será distinto, fresco y con la capacidad de atracción necesaria para acoger tráfico y visitas; del contenido te encargas tú, pero si lo deseas, nuestro equipo de diseño web te puede asesorar sobre como posicionar tu blog personal. Contamos para ello con los mejores expertos SEO.

Nuestra trayectoria cuenta ya con diseños web de blog personales para blogueros de éxito; blogueros que nos han confiado su imagen, también blogueros que se inician, particulares que quieren escribir sus vivencias, incluso personajes famosos que lo utilizan cómo una tribuna de opinión; en todos los casos el diseño web para ese blog personal ha sido trabajado desde el inicio con la estética más adecuada en función de la personalidad de cada encargo; por lo tanto, si buscas un diseño web para tu blog personal, estamos convencidos de poder sorprenderte con un diseño web para tu blog personal atractivo y especial; donde se note hasta el último detalle de diseño para ayudar a aumentar tu popularidad, un blog personal fresco, atrevido y sobre todo muy personal, un blog distinto.

Necesitas un blog?

Lo podemos diseñar para ti.

¿NECESITAS UN BLOG PERSONAL?
Diseño de páginas web

¿Qué es una Landing Page?

Una landing page, o página de aterrizaje son aquellas páginas dentro de un sitio web pensadas para recibir mayor tráfico; por lo tanto son nuestras páginas principales. Sin embargo existe una cierta tendencia a crear landing pages destinadas a cubrir campañas puntuales; a conseguir interacciones determinadas, y que no van a estar siempre disponibles.

¿Significa esto que las landing pages son específicas?. La respuesta es evidente, no son específicas; de hecho dentro de la arquitectura inicial de una web hay que tener en cuenta como se van a desarrollar las conversiones. Han de ser páginas muy atractivas y con clras llamadas a la acción por parte del usuario que aterriza en ellas.

Veamos que sucede cuando en un sitio web debemos añadir landing pages de uso puntual. En este caso hay que tener en cuenta un conjunto de variables; las landing pages deberán ser exclusivas, claras y estar lo más cerca posible del primer clic del usuario. Veamos como diseñarlas.

Diseño de Landing Page

diseño landing pageLas landing page, son sin duda alguna las páginas dentro de nuestro sitio web que han de contar con un mejor diseño; y en consecuencia con los elementos necesarios para que las visitas se conviertan en ventas; en suscripciones o en el objetivo final que esperes de ella. Cuando se prepara el diseño para una landing page hay que tener en cuenta el objetivo del cliente que efectúa el encargo, para comprender que elementos deberá contener; cual será la disposición en el diseño de la landing page de cada uno de esos elementos de conversión, y por supuesto, cómo se van a efectuar las conversiones.

Las landing page no están concebidas cómo páginas que deban utilizarse para posicionamiento SEO; en realidad, posicionar una landing no debería formar parte de una estrategia global, evidentemente si que se puede posicionar una landing page, o un conjunto de landing pages, para campañas determinadas, con un derterminado tiempo de duración. Su función, por lo tanto, será atraer al cliente que llega a ellas a traves de anuncios en redes sociales; post relacionados, anuncios de pago, o por la atracción que desde una newsletter se haga hacia ellas; para conseguir que realice la acción para la que fue diseñada.

Impacto visual de las landing pages

Visualmente atractiva; una buena landing page se ha de configurar para limitar el número de clics que lleven a conseguir el objetivo deseado; una landing page ha de ser ante todo efectiva, y no ha de distraer la atención del visitante. Nuestro equipo de diseño de landing page tiene en cuenta estos factores para desarrollarlas; y por lo tanto las puede introducir desde un microsite destinado especialmente a las conversiones, o bien en el contexto de Call to Action en las distintas páginas de la web principal; todo dependerá del objetivo con que sea creada.

La vida de las landing page es determinada según el objetivo para el que fue creada; es decir, no podemos crear una landing page definitiva; ya que en la página de aterrizaje deberá ir siendo sustituido el diseño por otros nuevos durante la vida del proyecto para el que fueron diseñadas. Decidir el mejor diseño de una landing page tiene distintos factores esenciales; pero bajo mi punto de vista debe contener 4 factores muy importantes:

  • El encabezado de la landing page

    • El encabezado es fundamental en el diseño de la landing page, en el damos el primer mensaje de lo que se va a encontrar nuestro visitante
  • El formulario de la landing

    • Cuanto más visible mejor, si con el encabezado de la landing page tiene suficiente para que vamos a cansar a nuestro visitante con más contenido
  • Resumen de los principales argumentos

    • Es importe dotar la landing page de un resumen de los argumentos de venta del producto o servicio que el usuario busca en nuestra página de aterrizaje
  • Linea de refuerzo

    • En la linea de refuerzo debemos dar una frase resumen de los beneficios del producto o servicio que deseamos que el usuario adquiera
  • Explicación de beneficios

    • Aquí ya depende mucho del tipo de producto o servicio ofertado, según su tipología lo aconsejable es reforzar los argumentos expuestos al inicio de la landing page, cómo ya hemos hecho scroll la fuerza de la landing page se va debilitando, por lo cual es muy dificil el cierre de la venta si no se incluye una última linea con un argumento de cierre.
  • El argumento de cierre

    • El argumento de cierre es vital para que aquellos usuarios que han necesitado ampliar toda la información se decidan a darnos sus datos y contactar, por tanto debe tener algún valor añadido y poner las cosas muy fáciles a quienes han llegado hasta el final de la landing page, está claro que no ha funcionado como debería y por tanto debemos ofrecer algo más, lo normal sería en este punto adjuntar al argumento de cierre un botón para que el usuario vuelva a visualizar el formulario o bien que le dirija directamente a una página donde se produzca el cierre.
      Diseño de landing page

AYUDA A TUS CLIENTES A ATERRIZAR EN UNA LANDING PAGE PERFECTA

¿NECESITAS UNA LANDING PAGE?

Diseño web para catálogo online

Un catálogo online es la mejor forma de tener un diseño web que presente tus productos a tus clientes de forma efectiva; contará con fichas de producto bien ordenadas, y con todo aquello que ofreces visible a un sólo clic. Es una fórmula interactiva de presentación; ya que te permite medir aquellos puntos que mayor interés despiertan en los usuarios del catálogo. Una información de muy alto valor cuando se trata de optimizar catálogos que, muchas veces, están excesivamente dimensionados. Con el catálogo virtual podrás mostrar a tus clientes los productos exactamente en el orden de preferencias que han mostrado con sus clics en cada producto; y por lo tanto te permitirá conocer que partes del catálogo online son menos atractivas. Con esta poderosa información podrás efectuar una selección mucho más concreta de tu portfolio de producto; y también mejorar aquellos productos o servicios que menos gustan a tus clientes.

Podrás olvidar estar editando catálogos en papel, ya que actualizar el diseño web de tu catálogo online será mucho más simple; tus clientes no tendrán que estar buscando entre el montón de papel que se acumula de los proveedores y además serás eficiente ecológicamente hablando, es un compromiso social que además te va a aportar prestigio social.

Con un catálogo online puedes llegar a un mayor número de clientes que con los tradicionales catálogos en papel; basta con recordar vía email marketing la existencia de tu catálogo online y enviar el enlace a tu web; el diseño del catálogo online puede variar tantas veces cómo estimes necesario; ya que con un simple email marketing todos tus clientes lo tendrán actualizado.

El catálogo virtual

Un catálogo virtual te ofrece la posibilidad de tener tus artículos perfectamente ordenados; bien sea por categorías, familias de producto, incluso por productos accesorios; productos los cuales al ser enlazados entre si, supondrá un aumento de tus pedidos, ya que el diseño web del catálogo online está orientado a mostrar los productos de forma práctica; con productos relacionados por afinidad y de forma que la navegación sea simple.

El diseño web de un catálogo online te ofrece muchas ventajas con respecto a tus competidores; tu catálogo estará siempre en orden y listo para ser visitado; para ello se efectúa un diseño web especialmente pensado para que tus clientes encuentren lo que buscan; en un formato de diseño ágil, fresco y con una usabilidad muy alta. La integración de formularios de pedido en el diseño web de tu catálogo online, permite además una mayor interacción con tus clientes; ya que no necesitarán levantar el teléfono para consultar y hacer sus pedidos. Un catálogo online dentro de tu página web es, sin duda, la mejor solución para mantener siempre al día a tus clientes.

Diseñando tu catálogo online

Nuestro equipo de diseño gráfico puede crear el mejor catálogo online que puedas mostrar a tu cliente; lo adaptamos a tu diseño web y lo convertimos en una pieza crucial dentro de tu página. Si ya dispones de un catálogo en pdf, también lo integraremos en el diseño web para que se pueda visitar de forma cómoda; tu catálogo actual será perfectamente visible y llegará a un número mayor de público; por contra si necesitas un nuevo catálogo, nuestro equipo de diseño de catálogo online te puede ofrecer el diseño más original para integrarlo en el diseño de tu web.

Convierte tu web en un catálogo online visible para todos tus clientes; una web distinta y optimizada para que tus productos sean perfectamente visibles. Con un catálogo online podrás mantener siempre informados a tus clientes; ya que este formato de presentación de productos y servicios es dinámico, por lo tanto te permite editar con apenas un par de clics.

¿Necesitas que diseñemos un catálogo online?

¿NECESITAS UN CATÁLOGO ONLINE?

Diseño web en Barcelona

Parece que una empresa de diseño web en Barcelona se está enfocando en un público objetivo amplio, pero que a su vez está trabajando solo en una zona determinada del país.

En Barcelona existe, seguramente, el mayor colectivo de programadores del país, por tanto estamos ante un mercado altamente competitivo, en el que la tarea de conseguir clientes es compleja, donde los precios son muy agresivos y la calidad de los trabajos muy alta. No obstante decidimos que nuestra empresa debía estar al nivel de los mejores, y nada mejor para ello que instalar nuestra empresa de diseño web en Barcelona. Paginas con un diseño web exclusivo y pensadas para las necesidades más exigentes.

diseño web en barcelonaEn este caso, y sin que sirva de precedente, voy a hablar de nosotros, de Jardín de Ideas, de lo que hacemos, como lo hacemos, porque lo hacemos así y porqué nuestra empresa de diseño web se ubica en Barcelona.

Nuestra empresa nace como una empresa dedicada al marketing online, en principio solo enfocada a dar servicios de Social Media y posicionamiento web, dejando algunos servicios de lado provisionalmente, ya que no estabamos preparados para poder ofrecer toda la gama completa ni estaba entre nuestras previsiones inmediatas incorporar esos servicios en nuestra cartera a priori. Eso significaba crecer y no pensabamos hacerlo porque si, pensamos que solo debemos crecer cuando estemos preparados para mantener nuestro nivel de calidad dentro del crecimiento.

Pronto, y en algunos casos por sugerencia de nuestros propios clientes, tuvimos que ampliar nuestros servicios hacia la optimización de páginas web, ya que muchas de las páginas que nos llegaban estaban en un estado tan precario que nos veiamos obligados a rehacerlas por completo, los primero pasos fueron complejos, ya que a pesar de tener en el equipo profesionales con capacidad para trabajar en diseño web no era algo que estuviese previsto de principio. Como nos mueve la inquietud de resolver todo aquello que nos sugieren nuestros clientes pusimos en marcha el servicio de diseño web en Barcelona, donde ya eramos líderes en otros temas. Nuestro sistema de trabajo se modificó para ajustar al nuevo enfoque y en poco tiempo llegaban tantos pedidos de diseño web como de marketing online, en ese momento decidimos especializar los equipos de forma que trabajasen perfectamente ajustados. Os voy a explicar de forma resumida como lo hicimos y que nos posicionó como empresa de referencia en diseño web en Barcelona.

La experiencia no fue sencilla, éramos conscientes de las dificultades con las que nos íbamos a encontrar, existen suficientes agencias especializadas en diseño web en Barcelona como para pasar desapercibidos, teníamos distintas opciones, una de ellas era realizar una importante inversión publicitaria para darnos a conocer, la siguiente optar por trabajar en silencio y crear un nombre poco a poco, ya que no queriamos que este fuese nuestro servicio principal, aunque con el tiempo se ha ido convirtiendo en principal dentro de nuestra actividad. Nos decidimos por la segunda opción, íbamos a medir nuestra capacidad para enamorar con nuestros diseños para convertirnos en referentes en el diseño web en Barcelona, y la experiencia puedo asegurar que ha superado todos nuestros objetivos iniciales, el grado de confianza recibido de nuestros clientes nos ha permitido destacar en el sector del diseño web en Barcelona, y en la actualidad recibimos encargos desde cualquier punto de España. No nos planteamos nuevos retos, ya que en el ámbito del diseño web en Barcelona tenemos lo que realmente queriamos, clientes satisfechos, y a nivel estratégico para nuestra empresa ya somos capaces de dar todos los servicios que una aagencia de marketing online debe ofrecer.

Proceso de diseño de una página web

Nuestro proceso interno para el diseño de tu página web viene estructurado en cinco fases que para nosotros son de vital importancia:

  1. Estudiamos y analizamos el perfil de tu negocio y objetivos, así como el de la competencia a que nos vamos a enfrentar, de esta forma podemos definir con garantías la estrategia online que tu empresa necesita.
  2. Definir el mensaje que deseamos comunicar para implementar los elementos necesarios en el diseño de la web y la generación de contenidos para la página web, siempre manteniendo la imagen corporativa de la empresa.
  3. Realizar un primer diseño web y la programación de la página web.
  4. Una vez realizado el diseño web, programación y publicación de la página web, nuestro equipo de marketing online y social media, se encarga de las primeras tareas de mantenimiento y posicionamiento de la web en los principales buscadores como Google y en hacer que la web sea visible para los potenciales clientes, este servicio se puede seguir disfrutando una vez concluido el trabajo, tenemos los mejores paquetes de opciones para ello.
  5. Finalmente monitorizamos el proceso, asesoramos y trabajos contigo para obtener conjuntamente los mejores resultados en tu presencia online y poder cumplir tus objetivos. De esta forma nos vamos a asegurar de que el producto que te entregamos es el mejor en todos los sentidos.

Diseño web

Actualmente seguimos ampliando servicios, siempre bajo el prisma que nos define,la atención al cliente y un alto grado de calidad en todo lo que hacemos. Intentamos que nuestras respuestas sean siempre en positivo, nos gusta decir a nuestros clientes: “la respuesta es si, ¿cual es la pregunta?” Pero también somos conscientes de la alta competencia a que nos enfrentamos con un servicio de diseño de páginas web en Barcelona, hay muchos profesionales y muy buenos en nuestra zona, por tanto tenemos que ofrecer algún valor añadido, un valor diferencial que promueva que quienes nos visitan por primera vez sientan que somos distintos, únicos y que lo que ofrecemos es realmente distinto. Utilizamos las referencias de nuestros mejores garantes, nuestros clientes, tenemos el orgullo de decir que nuestro índice de satisfacción roza el 100% y ese es un gran valor añadido, ya que podemos aportar sin temor alguno las referencias de cualquiera de nuestros clientes para que expliquen su experiencia con nuestro servicio de diseño de páginas web en Barcelona, lo mejor de esto es que nuestros embajadores de marca nos ayudan en nuestro proceso de venta del servicio de diseño web en Barcelona. En el mundo en que vivimos, donde todos estamos hiper conectados, es sencillo dar el mejor servicio incluso en la distancia. Utilizamos las mejores y más novedosas tecnologías para que nuestros clientes sepan que hacemos con su dinero y cuales van a ser los resultados en tiempo real. Hemos decidido también contratar un servidor dedicado con la suficiente capacidad y características para que la velocidad de entrega de las páginas alojadas en él sean eficientes, de esa forma ofrecemos el servicio completo a nuestros clientes, la creación, el posicionamiento, el alojamiento y la promoción en redes sociales de su página web. Por fin hemos conseguido ofrecer todos los servicios que una agencia de Marketing online debe ofrecer.

Tenemos clientes de toda España, además empezamos a crecer a nivel internacional, nuestros diseños web son valorados y distinguidos con cada vez mayor número de diseños de páginas web presentes en Internet, entonces encasillarnos como empresa de diseño web en Barcelona podía parecer temerario, sin embargo es donde estamos y nos parecía digno de destacar, en nuestra empresa la primera norma es la honestidad y no se podía engañar a los clientes apareciendo como una gran compañia, que no lo somos en tamaño pero si en calidad del trabajo que ofrecemos.

Entonces elaboramos la fórmula que para nosotros funciona, y además funciona muy bien. Aprovechamos todo el potencial que significa tener expertos en todas las ramas del marketing online para hacer nuevos planteamientos en nuestros diseños de páginas web. Recientemente y también con el ánimo de mejorar nuestra eficiencia, hemos incorporado a nuestro equipo expertos enmarketing offline, periodistas y nuevos gestores de contenidos, de esa forma hemos conseguido que nuestro servicio de diseño web en Barcelona sea único, ese si es un punto diferencial, ya que nadie reune en un solo equipo expertos de tantas vocaciones profesionales distintas.

diseño web en barcelonaA la llegada de cualquier proyecto que necesita la intervención de equipo de diseño web se efectúa un brainstorming de todo el equipo, un análisis de necesidades del cliente en cuestión y un plan de marleting online para potenciarle y que consiga su objetivo, convertir visitas en ventas.

Se piensa en SEO antes de escribir la primera línea de código, se piensa en los componentes sociales que va a tener la página en cuestión, se analiza donde se van a colocar los correspondientes call to action, una vez analizado todo esto se crea sobre el papel, la primera maqueta de como va a ser el diseño de la nueva web de nuestro cliente.

Ya tenemos lo que para nosotros es esencial, ahora hay que pasar a la parte estética, aunar todas esas necesidades de marketing en un diseño atractivo, fresco, en una página ágil y facil de navegar.

Diseño web en Barcelona, somos distintos

Tomamos algunas decisiones estratégicas más y como no nos importa compartirlas, ya que entendemos que lo importante no es lo que hacemos sino como lo hacemos:diseño web en Barcelona

  1. El cliente no debía estar a más de tres pasos desde que llega a la web hasta que culmina la compra del producto o servicio.
  2. Solo llegar a la página no debia haber ninguna duda sobre lo que allí se ofertaba, el mensaje tenía que ser claro.
  3. Los distintos componentes debian ser muy visuales, call to action perfectamente identificables.
  4. Dotar a la página de velocidades de carga muy rápidas, no se puede hacer esperar a un cliente.
  5. Imágenes sugerentes que mostrasen rápidamente los principales rasgos del producto o servicio.
  6. Distintas fórmulas de contacto en función del producto o servicio

Así fue como se adquirió el prestigio de nuestro equipo de diseño web en Barcelona, ya no era importante donde estabamos, lo realmente importante eran nuestros trabajos.

Poco a poco hemos ido reorientando nuestros procesos de programación web hacia servicios más complejos, nos hemos convertido en referentes en la programación de páginas web de ecommerce, Amazon nos considera uno de los equipos mejor preparados en la integración de páginas web con su plataforma de ventas, que además catapulta a nuestros clientes a un nuevo mundo de ventas y éxito dentro de los principales marketplace a nivel Nacional e internacional.

Hemos diseñado motores de reserva exclusivos para nuestros clientes, motores de reserva integrados con las distintas pasarelas de pago de las mejores entidades bancarias.

Y lo mejor de todo este proceso ha sido el resultado, no hemos tenido que invertir un sólo Euro en publicidad, ya que son nuestros propios clientes quienes avalan nuestra trayectoria y nos aconsejan a sus amigos. Este es un factor fundamental del éxito de nuestro equipo de diseño web en Barcelona, ya que la satisfacción de nuestros clientes nos anima a mejorar todos los días, a afrontar nuevos retos de programación de páginas web, con diseños limpios, novedosos, con todas las características que su empresa necesita y para ayudarle a que los usuarios que llegan a su web acaben convirtiendo esa visita en una compra o contratación de servicios. Ofrecemos ratios de conversiones muy altos y ese es precisamente uno de los aspecto mejor valorados por nuestros clientes.

Ahora nos encontramos efectuando nuevos planteamientos y ello requiere mayor especialización, se han incorporado nuevos colaboradores externos, hemos creado un equipo realmente capaz de resolver las necesidades más exigentes, siempre tratamos de rodearnos de los mejores, y por ello tenemos colaboradores en Sevilla, Madrid, Tenerife, etc. Nuestra pasión es el trabajo bien hecho y la satisfacción plena de nuestros clientes, hemos subido nuestro nivel de exigencia en cuanto a la calidad del resultado final de nuestros diseños y hemos conseguido que se nos valore por ello.

Como somos conscientes de que no podemos ser los mejores en todo, estos colaboradores nos aportan sus conocimientos y trabajo para que el producto final sea perfecto, se ajuste a las necesidades de nuestro cliente, sea atractivo para sus clientes y convierta las visitas a la página web que hemos diseñado en ventas.

Jardin de Ideas tiene en estos momentos el mejor equipo de diseño web en Barcelona, nuestros clientes así lo certifican.

contratar servicios social media

 

Solicita ahora tu presupuesto de página web

Rating: 5.0. From 52 votes.
Please wait...