Hosting de Jardín de Ideas

Nos hemos decidido, y ahora ofrecemos la posibilidad de contratar un hosting con Jardín de Ideas.

Si estás aquí seguramente es porque estás buscando un hosting veloz. Preparado para las mejores velocidades de carga y seguro, donde te ofrezcan servicios adaptados a las necesidades más exigentes.

Tu negocio no se detiene, desde el panel de control de tu nuevo hosting podrás contactar con nuestro servicio técnico; un servicio técnico que resolverá cualquier incidencia 24 horas al día 365 días al año; por qué tu negocio no se puede detener.

Contrata ahora tu Hosting con Jardín de Ideas

Utiliza el formulario a continuación y una persona de nuestro equipo de hosting te responderá a la mayor brevedad posible.

Nombre
Email
Teléfono
Su web actual

¿Necesita aportar algún detalle? He leido y acepto la información sobre política de privacidad

Hosting de alta velocidad

Contratar un hosting con Jardín de Ideas es la solución que estabas buscando, de hecho la mayoría de nuestros clientes de diseño web utilizan este servicio y decidieron contratar un hosting después de ver como su página web volaba a velocidades que ningún otro hosting del mercado les aportaba.

En la actualidad contamos con discos SSD y 16Gb de RAM, este factor unido a la red de conexión convierten el hosting de Jardín de Ideas en uno de los más veloces del mercado.

Además y por si fuera poco, nuestros hosting están protegidos contra la mayoría de ataques conocidos, por lo tanto contratar un hosting en Jardín de Ideas te ofrece la gran tranquilidad de tener tus datos de forma segura.

Se realizan copias de seguridad, backups, completos; incluyendo la Base de Datos, de forma automática el sistema guarda como mínimo dos copias semanales; no obstante, desde tu panel de control puedes solicitar copias de seguridad adicionales, de esa forma mantienes tus datos siempre seguros. Además, estas copias se realizan fuera de tu espacio de disco, por lo tanto no computan a efectos de capacidad en tu servidor.

Hosting de alta calidad

Si decides contratar un hosting con nosotros notarás grandes diferencias con el resto de Hosting del mercado. Más capacidad, más tasa de transferencia, más buzones de correo, en definitiva, somos los que ofrecemos la mejor calidad – precio del mercado. Empieza ya a disfrutar de un hosting con nosotros y únete a los cientos de clientes satisfechos que trabajan con nuestro servicio de hosting.

Un servicio de Hosting donde te puedes olvidar de su gestión, nuestro equipo de sistemas se encarga de todo, para que tu página web esté siempre bajo control.

Tenemos cuatro tipos de hosting para satisfacer las necesidades de hospedaje más exigentes.

En el siguiente documento puedes comprobar todas las características de nuestro Hosting:

Tarifa Hosting 2015

¿Estás interesado en contratar un hosting? Te llamamos.

Si lo prefieres también podemos contactar por email

[/fusion_text]

Esperamos que te decidas por elegir un hosting de Jardín de Ideas y empieces a disfrutar desde ahora mismo de todas las posibilidades que te aportamos.

Seguridad garantizada, todos nuestros hosting está protegidos con filtros anti spam y con los más avanzados sitemas de alerta temprana ante ataques de fuerza bruta. Nuestro servicio técnico presta servicio 24 horas al día 7 días a la semana, incluso en festivos, porque internet es un mundo que no descansa y tus clientes necesitan que tu web esté en funcionamiento las 24 horas del día y además sin interrupción. Contamos con un serviciode Backup de las web alojadas que se efectúa diariamente, de esta forma tus datos están siempre bajo control y en un entorno seguro ante posibles eventualidades, además no te cobramos por restaurar una copia de seguridad. Tienes acceso a un panel de control único para ti, desde el puedes hacer prácticamente todo, dar de alta cuentas de correo, gestionar tus Bases de Datos, acceder al contenido de tu web, efectuar nuevas instalaciones de CMS, algunas de ellas, las más populares, con una pre-instalación con un sólo clic.

Un servicio 10 para clientes 10, clientes que quieren aunar un buen precio por su alojamiento, con las máximas prestaciones. Déjate sorprender por la calidad de nuestros hosting.

Hosting con discos SSD y con la RAM suficiente como para conseguir una óptima velocidad de carga para tu página web

También puedes descargar las características completas en un PDF.

DESCARGAR PDF

DESCARGAR PDF

¿Valoras este contenido?