Desarrollo web para Quim Service

Inicio/Diseño Web/Desarrollo web para Quim Service

En estos días hemos entregado el nuevo desarrollo web de la empresa de mantenimiento e instalaciones Quim Service, es un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos ya que es nuestro primer desarrollo que ya aplica las nuevas características de Accelerated Mobile Pages y que esperamos que empiece a dar sus resultados de indexación para móvil muy pronto.

Desarrollo de la web

En el desarrollo de la página web ha intervenido nuestro equipo tanto de diseño web como de posicionamiento SEO, como ya sabéis, es norma en nuestros desarrollos de páginas web empezar el trabajo pensando en SEO y en como el sitio web del cliente va a ser visto por los motores de búsqueda, también los consejos de nuestro equipo SEO sobre la usabilidad por parte del usuario, tanto en la programación web para escritorio como para móvil ha sido fundamental, del trabajo en equipo siempre salen ideas que permiten optimizar los recursos de la web hasta límites insospechados que un desarrollador web por si solo no vería.

Partiendo del anterior diseño web del cliente, que también había sido desarrollado por nosotros, se han efectuado una serie de cambios en el desarrollo del sitio web con objetivos establecidos en el plan de marketing online del cliente.

Objetivos y estrategia.

Si bien los objetivos hasta ahora eran tener un escaparate visible al cliente sobre los servicios que ofrecía el cliente, ahora se han potenciado los CTA de la web para aumentar las conversiones, se han establecido tres estrategias de contenidos, una para branding con la que se espera potenciar la imagen de marca de Quim Service como referente en el mercado de la climatización y la calefacción, a la vez que introducir los nuevos servicios que, tras su reestructuración como empresa van a ir incorporando.

La siguiente estrategia de contenidos está enfocada a dar a conocer los productos que nuestro cliente comercializa, en especial aire acondicionado y calderas, para ello se ha optado por la inclusión de nuevas y actualizadas fichas de producto, más fáciles de leer y descargar, así como los CTA adecuados para que el cliente tenga muy sencillo ampliar información. Y la tercera de las estrategias de marketing va dirigida a dotar la página web de Quim Service, de contenidos de actualidad relacionados con el sector, a este conjunto de estrategias de marketing se le añade también la continuidad del plan de Social Media, con algunas modificaciones adaptadas a las actuales circunstancias de la empresa.

El desarrollo web de Quim Service

Para renovar la imagen de la web de Quim Service, se ha optado por un desarrollo web basado en un CMS WordPress y personalizando la plantilla Avada para su configuración final, se ha modificado más del 80% de la plantilla original con la inclusión de nuevas funcionalidades, formularios personalizados, menos efectos visuales y un diseño web más ágil y fresco.

desarrollo web Quim Service

En la home se han sustituido los iconos flotantes que ralentizaban la carga por fuentes Awesome, se ha modificado casi por completo la hoja de estilos original por una nueva hoja de estilos con menos atributos variables y siempre pensando en que la página web sea Full Responsive y su usabilidad en móvil sea óptima.

desarrollo web móvil Quim ServiceEl desarrollo de la web ha contado también con la inclusión de nuevos apartados, un nuevo diseño de menu donde quedan más claros todos y cada uno de los servicios y un footer con toda la información de contacto en la que se ha incluido un teléfono de urgencias, otra de las novedades de la empresa para esta nueva etapa.

Web para móvil

En la configuración web para móvil se ha ajustado el tamño de botones y elementos táctiles para mejorar la experiencia de usuario de este tipo de dispositivos, la verdad es que ha sido un desarrollo web del cual nos hemos sentido muy satisfechos por los datos que nos han aportado en el periodo de diseño web los distintos usuarios a quienes les hemos pedido que probasen el sitio web tanto en escritorio como en móvil.

Ahora nuestro equipo se va a encargar de posicionar la web para que su visibilidad aumente, tal y como ya hemos hecho con otros de nuestros clientes y estamos convencidos de que los resultados no van a tardar en llegar. El plan de marketing es ambicioso y esta no es más que la primera parte del mismo, esperamos poder empezar a obtener datos muy pronto y que Quim Service consiga sus objetivos con nuestra ayuda.

Plan de marketing online

En el plan de marketing se han incluido también estrategias de marketing directo, marketing de guerrilla y algunas acciones sorprendentes más que estamos seguros de que harán triunfar su marketing mix, de forma que los resultados sean rápidos y se consolide en el mercado de referencia elegido en nuestra segmentación.

Rating: 5.0. From 7 votes.
Please wait...
2017-06-12T07:33:19+00:00