Diseño página web Innovagestors Andorra

Inicio/Diseño Web/Diseño página web Innovagestors Andorra

La asesoría de Andorra Innova Gestors nos solicitó un presupuesto de página web con el objetivo de realizar un cambio total de estilo a su actual página web.

La página web presentaba diversas deficiencias, una estructura de url no amigables y bastantes problemas de indexación. Presentaba también una arquitectura deficiente y ausencia de enlaces internos.

Diseño de página web

Diseño web Innova Gestors AndorraEl diseño de la página web de InnovaGestors debía transmitir de forma clara su filosofía de cercanía con el cliente, contribuir a un eficaz posicionamiento SEO y a su vez un depurado diseño, para la parte gráfica contamos con nuestra diseñadora de confianza Marta Álvarez y para la parte SEO con nuestro equipo, quien hizo un diseño de arquitectura de la web para optimizar conversiones. Ese era el encargo del proyecto, y la verdad es que los resultados han sido espectaculares, su posicionamiento ha aumentado de forma exponencial y el diseño de la web ha sido elogiado por los clientes de Innovagestors.

Programación de la web

La web anterior de InnovaGestors estaba realizada con el CMS de WordPress, y para el nuevo diseño web optamos por mantener el mismo CMS, de esa forma asegurabamos, por una parte la facilidad de manejo por parte de los administradores, que ya estaban familiarizados con el CMS, y por otra parte nos permitía mejorar la experiencia de usuario con un diseño web totalmente fresco e innovador.

El uso de WordPress para este tipo de páginas web corporativas es muy eficiente, el CMS permite unos niveles de personalización muy altos a la vez que es muy intuitivo en su uso, la incorporación de plugins de accesibilidad y el más reciente plugin de AMP que permite una mejor experiencia de usuario, al presentar las páginas optimizadas en su formato para dispositivos móviles son algunas de las novedades que hemos incorporado al diseño de esta web corporativa para Innova Gestors.

Se ha añadido un blog con el cual nuestro cliente podrá comunicar de una forma más eficaz con sus clientes las distintas novedades relacionadas con el sector.

Puedes ver el resultado de nuestro trabajo pinchando en la imagen, o directamente en la web de InnovaGestors de Andorra

diseño web Andorra

La Optimización de la página web en nuestros servidores se ha complementado con una WPO completa, garantizando una velocidad de carga por debajo de 1,2 segundos. Par aello se instaló un plugin de cache y se optimizaron todos los recursos al máximo.

Rating: 5.0. From 19 votes.
Please wait...
2017-06-10T07:19:32+00:00