La libertad de una segunda línea Movistar

Inicio/Marketing/La libertad de una segunda línea Movistar

La segunda línea de Movistar.

La libertad de una segunda línea online¿Imaginas una vida sin la preocupación de llevar encima el móvil de empresa? Ahora con la Segunda Línea de Movistar es posible. Seguramente en más de una ocasión se te ha olvidado el móvil de empresa o se te ha quedado sin batería y al final has tenido que usar tu teléfono personal “dejando” tu intimidad al descubierto. Y es que es un latazo tener que andar siempre pendiente de que los dos móviles tengan batería, no se nos olviden, no se estropeen o queden obsoletos, incluso somos conscientes de que la situación llega a un punto en el que desconectar de nuestra vida laboral es imposible.

Por todo ello Movistar ha pensado que era hora de dar un cambio y nos echa este flotador: Movistar, nos propone una segunda línea enlazada a la línea de la que ya disponemos, por solo 5€ al mes (IVA Incluido).

Segunda línea: ¿cómo funciona?

La segunda línea, funciona igual que cualquier línea de teléfono con su número propio, pero es una línea virtual, lo que supone la ventaja de no tener una segunda tarjeta SIM. Este nuevo número de teléfono tendrá la misma tarifa que tengas contratada con la línea al que lo enlaces.

No tiene cuota de alta, activar la segunda línea es totalmente gratis. Los mensajes o llamadas que hagas con tu nuevo teléfono te costarán lo mismo que si las hicieras con tu teléfono principal, incluidas las ofertas y promociones que tengas contratadas.

Sin complicaciones. Todo en una misma factura, no es necesario compaginar tarifas o planes de voz o tener contratos extras. Por solo 5€ más, tendrás una única tarifa con dos números de teléfono distintos.

Se lo que te estás preguntando: ¿cómo uso un número u otro? Tan fácil como poner delante del número al que vas a llamar o mandar el mensaje el prefijo “22”. Por ejemplo si quisieras llamar o mandar un mensaje al número 666 122 133 es tan sencillo como marcar 22 666 122 133 y listo, ya estás llamando con tu nuevo número.

¿Trabajo o vida personal?

La libertad de una segunda línea onlineYa no tienes que elegir. No solo tiene la ventaja de no tener que cargar con dos móviles, con sus respectivos números, con sus respectivas tarifas y en consecuencia facturas. Nunca fue tan fácil separar trabajo y vida personal, y es que gracias a este nuevo servicio de Movistar, tú serás quien decida sobre las interrupciones, gracias al filtrado de llamadas por contacto podrás rechazar llamadas y enviarlas al buzón de voz, activando el servicio “Do not disturb” en aquellos momentos que lo necesites.

Como se suele decir “Cada mochuelo a su olivo”. No te preocupes, tus mensajes personales no se mezclaran con los mensajes laborales. El buzón de voz es independiente para cada número de teléfono, además será muy sencillo comprobar tus mensajes, al descargar la APP de Segunda Línea, puedes controlas tus mensajes recibidos en un solo vistazo.

¡No renuncies a tu intimidad!

La Segunda Línea de Movistar te permite no tener que dar tu número personal a quien no quieras. Ciertamente no es una situación cómoda abrir la intimidad de tu móvil a extraños con los que necesitas contactar de manera ocasional para cualquier tipo de situación.

La Segunda Línea está pensada para que tú tengas el control de la situación. Puedes disponer de ella en cualquier momento y si resulta que ya no la necesitas o que necesitas cambiar de número la das de baja y vuelves a empezar. Como te lo cuento, así de fácil, sin altas ni bajas, cuando lo necesites y sin ningún tipo de compromiso.

Si eres de esas personas que le encanta conocer gente nueva, con tu segundo número de teléfono, podrás ser libre de compartirlo y si al final resulta que esa persona a la que has conocido no encaja contigo podrás bloquearla y seguir con tu vida como si nada.

Posibilidad de tener un segundo WhatsApp

La libertad de una segunda línea onlinePara lo que quieras, bien para tus hijos o para el trabajo o para conocer gente, para lo que tú quieras. Al no ser necesario tener una tarjeta sim, puedes instalar la aplicación de WhatsApp en cualquier dispositivo que disponga de internet, por ejemplo en una tablet o móvil “viejo”, y dejar que tus hijos hablen con sus amigos de manera 100% segura. No podrán realizar compras ni hacer llamadas caras y tú podrás respirar tranquilo y confiar en ellos.

Pero no tiene por qué ser para tus hijos, también lo puedes usar para separar tus contactos profesionales y  contactar con ellos con la libertad de tener una foto de perfil y un estado adecuados para la situación.

¿Cómo activar tu segunda línea Movistar?

Llegados a este punto seguro que estás deseando saber cómo puedes conseguir todas estas ventajas. Pues bien, existen tres maneras de hacerlo:

  • Haz clic en el botón contratar e introduce tu número de Movistar al cual deseas enlazar tu segunda línea.
  • Al instante recibirás una llamada a ese número de teléfono y te explicaran fácilmente los paso que tienes que seguir.
  • Finalmente recibirás un mensaje de confirmación de tu solicitud donde además te indicarán tu número nuevo.
  • Llamando de manera totalmente gratuita al número 22522
  • Descárgate la App DISA disponible tanto en App Store como Google Play.
  • Introduce el número de Movistar al que vas a vincular tu segunda línea.
  • Te mandarán un SMS con un código. Introdúcelo en la App y listo.
Rating: 5.0. From 29 votes.
Please wait...
2017-02-06T15:56:52+00:00