Página web De Hof Café

Inicio/Diseño Web/Página web De Hof Café

Hoy hemos entregado la nueva página web para De Hof Café, se nos ha encargado el diseño partiendo de la antigua web, que con el tiempo había quedado obsoleta, no era full responsive y además devolvia bastantes errores de validación.

El diseño de la nueva página web

En este caso hemos optado por efectuar un diseño Onepage con los elementos más característicos del local, un pub. Hemos recreado tanto en la gama de color utilizada como en las imágenes utilizadas el ambiente de este magnífico pub Holandés.

El principal obstáculo ha sido trabajar con el idioma nativo del cliente, ya que para nosotros era la primera vez que nos enfrentabamos al desarrollo de una página web totalmente en un idioma que no era el español, hasta ahora hemos realizado muchos diseños de página web multi-idioma, pero siempre tomábamos como punto de partida el español para alojar los contenidos y después trabajamos en su traducción. Para ello hemos contado con la inestimable ayuda de Paul Gerhart de Microlloret, quien nos ha facilitado enormemente el trabajo.

página web Dehoff Lloret

Realmente el desafio de este diseño de página web era importante, consistía en crear un site para clientes de otra nacionalidad dentro del mercado español y en una zona turística como es Lloret de Mar que recibe todos los años millones de visitantes, por ello el encargo tenía un doble objetivo, tener un diseño fresco y adaptado a las necesidades del cliente, y a su vez tenía que contar con todas las indicaciones necesarias para que los turistas que planifican la estancia en la ciudad conozcan de primera mano la existencia del local, se ha trabajado con fotografías siempre reales del local, se ha optado por un diseño one page para permitir navegar por la página sin cambios, todo en un único lugar, con un srcoll suave y marcado por cada sección del diseño, con elementos de interacción y distitas llamadas a la acción especialmente diseñadas para conseguir conversiones, sin duda un reto fantástico y que ha puesto a prueba a nuestro equipo de diseño para conseguir acercarnos al máximo a los objetivos marcados por el cliente. Se ha trabajado el desarrollo de la página web en un tiempo record, ya que el inicio de la temporada está prácticamente aquí.

Se nos encargó también la realización de un espacio para galería de imágenes donde se espera que los visitantes del local cuelguen sus propias fotografías, para ello se ha trabajado con componentes sociales y zonas de acceso privado mediante formulario donde los clientes de De Hof puedan dejar constancia de su paso por el local. En este pucnto se ha trabajado la zona privada con nuevos sistemas de seguridad para evitar la intrusión de código malicioso mediante los formularios utilizados, se ha descartado el uso del famoso captcha de autentificación, para dar paso a un identificación de usuario que, por las mismas razones de seguridad no podemos describir en este post.

Ha sido un site desarrollado pensando sobre todo en los usuarios móviles y en el cual las distancias entre botones y la usabilidad está garantizadas, además de dotar a la página web de un diseño full responsive. En todos los elementos técnicos hemos trabajado en permanente contacto con el cliente, ya que el público objetivo de la página es muy diverso, presentando el orden de los distintos elementos de forma que estos puedan cambiarse con sólo un par de clics, a la vez de dotar de un CMS WordPress que hace la configuración del site realmente fácil e intuitivo. Para finalizar el diseño, hemos utilizado tambien una versión de WordPress en holandés para facilitar al cliente sus labores de mantenimiento de la página web, de paso nos ha servido para conocer un poco el idioma, ya que cuando entramos a trabajar nos encontramos con el CMS en el idioma del cliente.

En definitiva un proyecto de diseño web en el que nos hemos divertido y del cual hemos aprendido muchas cosas, al final eso es lo que enriquece todos nuestros trabajos, la satisfacción de nuestros clientes. Aprovecho para desear desde aquí el mayor de los éxitos a nuestro amigos de De Hof que ya disfrutan de su nueva página web.

Rating: 4.0. From 16 votes.
Please wait...
2017-06-05T12:07:23+00:00