¿Quieres hacer publicidad en Facebook Ads?

Publicidad en facebook AdsNo malgastes tu dinero en campañas costosas online y haz de Facebook Ads tu canal de publicidad favorito. Facebook Ads ha sido creado para hacer publicidad en Facebook, con este formato de publicidad puedes promocionar tu Fan Page, promocionar tu página web o distintos eventos que organices. Con la publicidad en Facebook Ads llegarás exáctamente al público que elijas ya que su formato de segmentación te permite ser tan ajustado en los criterios que buscas cómo quieras. Con una pequeña inversión en Facebook Ads cualquier Pyme puede llegar a más publico que con cualquier otro sistema de publicidad online.

Las redes sociales se han convertido en un estupendo escaparate para empresas, personajes públicos y Facebook cómo la red social número uno en usuarios es un magnífico lugar donde promocionar tu empresa sin importar el tamaño de la empresa ni la capacidad de inversión publicitaria.

¿Que ventaja tiene utilizar Facebook Ads como canal de publicidad?

Las ventajas de utilizar Facebook Ads son muchas para las pymes, ya que puedes llegar con precisión al perfil de cliente que quieras conseguir, conseguir que tu anuncio publicitario sea de una gran viralidad, tienes un control absoluto sobre el coste de tu campaña de publicidad y te proporciona las herramientas necesarias para saber con exactitud en que estás gastando tu dinero y cuanto te está costando cada clic en tu anuncio, sin duda un conjunto de ventajas de mucho peso.

El control sobre tu campaña de publicidad en Facebook es total, ya que decides en todo momento su duración y el presupuesto que quieres asignar, existen dos modalidades, gasto diario o gasto total de la campaña, de esta forma controlas la duración y la inversión de la campaña de Facebook Ads. Además, si lo necesitas podras contar con la ayuda de nuestro Manager quien te ayudará a realizar el seguimiento de toda la campaña de una forma totalmente transparente para que no tengas que preocuparte por nada, nuestro Facebook Ads Manager velará por tus resultados.

Si optas por el coste diario puedes hacer campañas desde 4€ al día y seguir el tiempo que estimes necesario hasta lograr los objetivos que te has marcado, sin embargo desde Jardín de Ideas recomendamos las campañas con coste total por acción, este formato de campaña te permite asignar un presupuesto a tu campaña y el mismo facebook se encarga de distribuir el coste en el tiempo que tu marques, esto hace que los anuncios se muestren a tu público cuando realmente está interactuando o cuando está buscando resultados semejantes al que tu propones.

Publicidad de Facebook Ads enfocada a dirigir clientes a tu web

A menos que tu campaña de publicidad esté enfocada a conseguir nuevos fans para hacer crecer tu Fan Page, seguramente lo que estás buscando es enviar público a tu web con objetivo de promocionar tu negocio, que conozcan tu producto o servicio o directamente lo que buscas es vender algo que promocionas en tu web, para estos casos se realiza un trabajo en equipo entre nuestro Facebook Ads Manager con tu Community Manager mediante el cual se prepara un conjunto de publicaciones a destacar y serán estas publicaciones las que se van a promocionar, este formato de campaña de publicidad es de los que mejores resultados devuelve, ya que está enfocado directamente a conseguir un objetivo concreto y al utilizar una publicación de tu Fan Page va a aparecer no sólo en la columna de la derecha con el resto de anuncios, también aparecerá en el Time Line de los usuarios segmentados en la sección de noticias, es decir en la columna central que es donde todos prestamos mayor atención. Al aparecer como una publicación más el nivel de interacción es mucho mayor y los resultados suelen ser dobles, aumenta el número de seguidores (siempre y cuando tus contenidos sean de interés) y envía el público a la página de aterrizaje que hayas elegido para la campaña.facebook ads

Porqué hacer una Campaña de Facebook Ads

Te describo en este punto el resumen de razones por las que deberías hacer tus campañas de publicidad online en Facebook Ads

  • Por economía
    • El control de costes en Facebook Ads es total y lo controlas antes de empezar
  • Por segmentación de público
    • Te permite ser tan restrictivo o amplio cómo desees
  • Por confianza
    • Llega a personas con tus mismos intereses y si un amigo le da “me gusta” a esa Fan Page le llegará también a sus amigos de tal forma que la viralidad está garantizada
  • Por control
    • Sabes en todo momento lo que está pasando con tu dinero y en cualquier momento puedes decidir detener la campaña aunque no hayas consumido el total del presupuesto que te habías marcado para Facebook Ads
  • Por usabilidad
    • No te tienes que preocupar por si tu anuncio está bien programado, se verá bien en cualquier dispositivo, ya sea móvil o de escritorio

Razones más que suficientes para que te decidas a hacer tu primera inversión en publicidad en Facebook Ads. Adelanta a tu competencia con tu campaña de publicidad en Facebook Ads, las campañas de publicidad en facebook llevarás la publicidad de tu empresa a otro nivel, te destacará por encima de tu competencia y te aportará mayor visibilidad, permite que nuestro Manager te ayude a conseguir tus resultados.

¿Cómo puedo hacer mi campaña en Facebook Ads?

Planificar una campaña en Facebook Ads puede parecer sencillo a simple vista, sin embargo en Jardín de Ideas contamos con un Facebook Ads Manager para llevar tu campaña hacia el éxito. Nuestro experto centrará contigo los principales objetivos que quieres conseguir y te aconsejará sobre como y cuando es mejor realizar tu publicidad. Un manager en Facebook Ads es una figura relativamente nueva, hay que tener en cuenta que el administrador de campañas cuenta con “manager” virtual que te ayuda de forma automática, y que hemos incorporado a nuestro equipo para dar respuesta a una necesidad cada vez más creciente como es la publicidad online, nuestro manager te puede asesorar sobre los distintos medios sociales donde puedes hacer tus campañas ya que se ha centrado en el conocimiento de todas ellas y además está perfectamente preparado para asumir las campañas de publicidad más complejas. Un manager en Facebook Ads es capaz de planificar tu campaña, trabajar en mejorar los resultados, diseñar tu público objetivo y hacer el seguimiento de conversiones de la campaña de publicidad. El servicio de Manager para Facebook Ads es económico y su coste varía en función de la complejidad de la campaña, recuerda que estamos hablando siempre de rebajar costes y por ello hemos conseguido ajustar el trabajo de nuestro experto de forma que no suponga un sobrecoste elevado sobre tu campaña, muchas veces se enmascara el trabajo del Manager con otras tareas y se disimulan los costes añadidos, en el caso de jardín de Ideas sabrás siempre el coste del experto a cargo de tu publicidad y tendrás un absoluto control sobre su trabajo, con la transparencia y seriedad que nos caracteriza. Infórmate sobre los servicios de nuestro Facebook Ads manager y deja que te sorprendamos.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros mediante el formulario que encontrarás a la derecha y un experto en Facebook Ads te llamará o te contactará por email y te hará una oferta totalmente personalizada del servicio de publicidad en Facebook Ads.

TE PODEMOS AYUDAR

Teléfono (opcional)

Si lo prefieres contactaremos por email (necesario)

Tu página web actual

¿Qué tipo de información necesitas?

¿Necesitas aportar algún detalle?

He leido y acepto la información sobre política de privacidad

Publicidad en Facebook Ads
4.97 (99.31%) 29 votes