Servicios Social Media 2017-04-13T17:21:22+00:00

Agencia de SERVICIOS SOCIAL MEDIA

servicios social media

servicios social media

Servicios Social Media, ¿sabemos en qué consisten?

Los servicios social media que ofrecemos desde Jardín de Ideas se basan en todos y cada uno de los aspectos que la red nos puede demandar, trabajamos las redes sociales, trabajamos con tu web, la optimizamos y generamos contenidos de calidad para que la labor del equipo SEO sea lo más sencilla posible. En nuestros servicios social media encontrarás respuesta a todas tus necesidades en el mundo online, planes estratégicos, planes de social media, planes para mejorar tu reputación online, para crear y/o potenciar tu marca personal, neuromarketing y un largo etcétera de posibilidades. Si el plan que necesitamos para tu éxito no existe lo diseñaremos a la medida de tus necesidades. Pensar en el mundo online como parte de tu estrategia de marketing te va a permitir ofrecer nuevas posibilidades a nuevos clientes, podrás mejorar tu relación con ellos de forma ágil y sencilla, un canal de atención al cliente en redes sociales funciona mucho mejor que los servicios tradicionales, si aún no lo tienes debes empezar a pensar en ello seriamente.

servicios social media

Reputación online

Seguramente uno de los servicios social media que más nos solicitan tiene que ver con la reputación online, se trata de un servicio que no se puede estandarizar, ya que la reputación en la red depende de muchos factores, la marca personal, la presencia, la influencia, la calidad de lo que tenemos que contar, incluso de nuestra vida offline. Hasta los más minimos detalles de nuestras vidas cotidianas tienen su repercusión en la red. Hay que estar atentos y trabajar en ellos. Cuando se presenta la oportunidad de trabajar con una reputación online, el equipo social media se debe preparar para encontrar casi cualquier cosa, normalmente los clientes que acuden a nosotros no tienen la mejor de las reputaciones online, o tan siquiera han empezado a crear esa reputación, falso, desde el día que abres tu primer perfil ya está trabajando tu reputación online. A nivel de servicios social media podemos hacer mucho por ayudarte, pero sin duda tu honestidad en los contenidos, tu credibilidad y la capacidad para generar confianza van a ser clave en tu futuro social.

servicios social media

Estrategia en la red

Uno de los servicios social media que más cuesta de comprender es todo aquello que tiene que ver con la estrategia. Parece como si las acciones que se realizan en la red se preparasen al azar, muchas veces que ni tan solo se preparan, se escribe lo que a uno le pasa por la cabeza, nada más lejos de la realidad. Solo hay un camino al éxito y consiste en preparar, calidad en los contenidos, ser honestos en la red y tener un gran espiritu de equipo para confiar en quien elabora esa estrategia. Los servicios social media de Jardín de Ideas planifican cada detalle de cada acción, el objetivo es claro, mejorar tus conversiones, pero hay más cosas en juego, tu credibilidad. Sin los servicios social media adecuados tu  experoencia en la red puede no ser óptima.

servicios social media

Optimizar tu web

Aunque parezca que los servicios social media están orientados de forma exclusiva a las redes sociales, tu web es el destino de todos los mensajes que en ellas se publican. Es de vital importancia que tu web esté plenamente optimizada, que cargue rápido, que sea visible en cualquier navegador, que esté adaptada a los dispositivos móviles y que la experiencia de los usuarios se convierta en experiencia de clientes. Tu web es el primer impacto que van a recibir tus futuros clientes en la web y debes tenerla como si de un escaparate se tratase, limpia, ordenada y lista para recibir clientes. Tu web es tu primer impacto, la primera gran oportunidad de crear una buena impresión. Un buen posicionamiento por parte de nuestra agencia SEO y un trabajo estratégico eficaz, hará que todos los esfuerzos conjuntos aporten a tu web esa visibilidad que tanto valor tienen a día de hoy, puedes tener una gran web, pero necesitas que tus clientes te encuentren casi sin buscarte.

servicios social media

Diseño web

Si tu web no está en perfecto estado, si necesitas una web nueva o si simplemente quieres mejorar la que tienes, dentro de nuestros servicios social media encontrarás a los mejores diseñadores web. Trabajarán en tu web sincronizados con el resto de servicios social media para que los resultados sean los mejores, para que tu web atraiga visitas, para que los clientes realicen compras, contrataciones de servicios o soliciten información, con formatos ágiles, frescos y novedosos. Déjate sorprender, todos nuestros diseños web están pensados desde cero para ofrecer las experiencias de usuario óptimas para ti y tu negocio, tus clientes son nuestros clientes, nuestros servicios social media no pueden fallar.

Hemos pensado en todos y cada uno de los detalles que puedas necesitar al elaborar nuestros servicios social media, somos los mejores en lo que sabemos hacer, pero en ocasiones nos solicitan servicios que no podemos atender personalmente (en esta vida es imposible ser el mejor en todo), para ello contamos con los mejores colaboradores que sin duda nos ayudarán a que tu estrategia en la red sea la mejor, que tu negocio vaya a lo más alto y que tus usuarios acaben por convertirse en clientes. Nuestros servicios social media están diseñados para conseguir conversiones desde el principio, dinamizar tu web, tus espacios en redes sociales, generar contenidos de calidad, todo eso es trabajo cotidiano, pero además hay que añadir grandes dosis de pasión, una integración total con tu empresa, vivir cada instante como si fuese nuestro, adivinar lo que tus clientes (que son los nuestros) pueden necesitar, esa labor de investigación dirigida por una de nuestras mejores profesionales nos va a portar un valor añadido a la hora de elaborar nuevas estrategias de atracción para tus clientes y sobre todo para potenciales clientes. Las tareas de investigación en Social Media acostumbran a ser árduas, a los clientes les cuesta mostrarse tal y como son, muchas veces crean personalidades ficticas alrededor de su verdadero perfil, el objetivo es mostrarse en la red como los demás les quieren ver, nuestro equipo desgrana cada uno de esos perfiles para obtener toda información relevante que pueda ser útil para el éxito de tu empresa en la red.

Y si aún te quedan dudas de todo lo que pueden ofrecerte nuestros servicios social media, por favor, no te quedes con ellas, contacta con nosotros y las resolveremos.

¿Estás interesado en conocer nuestros servicios?

Teléfono (opcional)

Si lo prefieres contactaremos por email (necesario)

Tu página web actual

¿Qué tipo de información necesitas?

¿Necesitas aportar algún detalle?

He leido y acepto la información sobre política de privacidad

Rating: 5.0. From 32 votes.
Please wait...