Vender en Marketplace 2017-04-14T07:30:57+00:00

Vender en Marketplace

Cuando empiezas con tu nueva tienda online estás deseando que lleguen los primeros pedidos, la promoción de productos y conseguir que tu tienda online sea visible se convierte a veces en una tarea complicada, sin embargo existen alternativas temporales mientras llegan los resultados de posicionamiento SEO y tu tienda empieza a ser visible, una de las mejores alternativas es recurrir a los Marketplace, son plataformas de ventas que ya disponen de millones de clientes y gracias a ello es mucho más fácil conseguir ventas.

¿Que Marketplace elegir?

Un buen marketplace puede ser la mejor forma de empezar a vender de forma rápida; con inversiones ajustadas a tus necesidades y de forma que puedas ir progresando y aumentando tus ventas de forma exponencial. Los requisitos son variados, cada plataforma de ventas tiene las suyas, pero seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus nevesidades. Un marketplace es, sin duda, la mejor forma de empezar a vender de forma rápida, si lo deseas te podemos informar y ayudar a elegir aquel marketplace que mejor se adapte a tus necesidades iniciales y, posteriormente ayudarte en tu progresión. Tenemos estrategias de ventas en cada uno de los marketplace que han funcionado y, por supuesto ninguna es igual; por lo tanto podemos diseñar la estrategia que se adapte mejor a tu tienda online y de esa forma podrás empezar a vender en los mejores marketplace de forma inmediata.

No se trata de hacer una compartiva, ya lo hicimos en nuestro post sobre cómo elegir marketplace, en este caso te ponemos en contacto con el marketplace correspondiente y te hacemos la integración. Siempre en función de tus necesidades y de las características de tus productos y de tu tienda online.

  • Amazon

  • Rakuten

  • Ebay

  • Google Shopping

  • FNAC

Te podemos ayudar a vender en todas estas plataformas, es sencillo, rellena el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

Teléfono (opcional)

Si lo prefieres contactaremos por email (necesario)

Tu página web actual

¿Qué tipo de información necesitas?

¿Necesitas aportar algún detalle?

He leido y acepto la información sobre política de privacidad

jardín de Ideas marketing online

Te ofreceremos toda la información que puedas necesitar sin compromiso alguno.

Rating: 5.0. From 4 votes.
Please wait...