Una completa Auditoría SEO para conocer que partes de tu sitio web necesitan mejoras, o cambios, para superar a tus competidores en Google y los demás buscadores.

Auditoría SEO del Sitio WEB

Para optimizar de forma correcta una página web, es necesario efectuar una auditoría detallada. Antes incluso de plantear un nuevo diseño para tu página web, es necesario realizar este tipo de auditorías SEO; no es suficiente con intuir que elementos deben destacar en tu web. Es necesario un profundo análisis SEO.

La correcta optimización de una página web, permite que los buscadores entiendan de forma correcta el contenido y lo indexen. Gracias a esta optimización ganarás en visibilidad y tus contenidos se indexarán de forma óptima; consiguiendo que tus contenidos adquieran un mejor posicionamiento.

Conseguir una web con un estado de optimización adecuado es una tarea compleja, es por ello que está plenamente justificada una Auditoría que, a través de un profundo análisis de todos sus elementos, permita conocer con detalle que elementos se deben mejorar, corregir y perfeccionar.

Auditoría SEO

Contenido de la Auditoría

  • Revisión y Análisis de la Arquitectura del sitio web

  • Análisis de Indexabilidad

  • Revisión del Contenido

  • Análisis de Palabras Clave

  • Análisis y Optimización de velocidad de carga

  • Estrategia de Linkbuilding

  • Análisis de Experiencia de Usuario (UX)

  • Análisis de Usabilidad Móvil

Quiero una Auditoría de mi web

Precios del Servicio de Auditoría

El coste de una Auditoría SEO depende de la complejidad de la web objeto del análisis, no es lo mismo una pequeña web corporativa que una Tienda Online con miles de productos. Por todo ello te haremos un presupuesto totalmente personalizado para la Auditoría de tu sitio web.

Además, si decides contratar con nosotros el posicionamiento de tu web, el importe de la auditoría lo descontaremos de tu cuota mensual; por lo tanto tendrás una completa auditoría SEO sin coste alguno.

Lo que te podemos garantizar es el mínimo coste con la máxima calidad.

Quiero un presupuesto personalizado

Valoras este post?

Categorías: SEO /