Queremos que tu negocio tenga éxito.

Hemos ayudado empresas de todos los sectores a crecer.

Contacta con nosotros
  • Trabajo duro

  • Nunca prometemos lo que no podemos cumplir

  • Resultados medibles

  • Proximidad y transparencia

Nuestro compromiso es firme, en Jardín de Ideas, trabajamos por y para tu negocio.

Josep M Martínez

CTO – Jardín de Ideas

Algunas de las marcas con las que trabajamos

Gracias por vuestra confianza

Trabajemos juntos para crear tu estrategia de marketing perfecta

¿Hablamos?

Crecimiento de Marketing garantizado

Nuestra fórmula es garantía de éxito, solo hay que trabajar en ella.

Publicidad

Control sobre la inversión para conseguir el mejor resultado.

¿Hablamos?

Mayor rendimiento

Generamos retorno a tu inversión con nosotros, no puede ser de otra forma.

¿Hablamos?

Optimización

Mejoramos el proceso de forma constante, siempre buscando tu satisfacción.

¿Hablamos?

Nuestro equipo está feliz de recibir opiniones como estas:

«A lo largo de mi trayectoria profesional, he trabajado con varias agencias de SEO. Muchas de ellas, sin yo saberlo, utilizaban técnicas blackhat aprovechando debilidades de diseño o concepción del algoritmo de Google. Prometían resultados casi inmediatos, pero cuando Google realizaba un cambio de algoritmo, el ranking de mi web descendía notablemente. Entonces empezaban las explicaciones sin sentido que me llevaban eventualmente a prescindir de la agencia de turno. En mi penúltima experiencia, la utilización de granjas de links, la creación de un contenido pobre y la aparición de Panda y Pingüino, provocó que mi página descendiera a los infiernos de Google y que mi confianza en consultores de SEO desapareciera.

Entonces conocí a Josep Maria. Su experiencia en SEO y su proposición realista me pareció honesta y down-to-earth. No me prometió resultados inmediatos, pero sí me prometió crecimiento sostenido en cuanto a visitas, disminución de rebote e incremento del interés en mis servicios. Llevo más de dos años con Jardín de Ideas y excepto los primeros 6 meses donde tuvimos que realizar un necesario trabajo profundo a nivel reorganización de web y contenidos, el crecimiento desde entonces ha sido siempre sostenido, como me prometió. Josep Maria ha buscado siempre entender mi negocio y me ayudado en todo momento a encontrar los recursos necesarios para conseguir mis objetivos de SEO. Su capacidad didáctica y su política de trasparencia son incomparables.

Por fin sé que mi web esta en las mejores manos a nivel de SEO.»

Carles Pont, Global Arena

«En agencia de comunicación como la nuestra, nada tiene sentido si no tienes a tu lado un consultor SEO profesional y de confianza.

Después de muchos años y muchas experiencias, me atrevo a decir que Josep Mª es, con mucha diferencia, el MEJOR APOYO que he tenido a la hora de presentar un proyecto de posicionamiento.

Puntual (mucho!), cumplidor, en continua formación, y además buena persona.

Gracias por tu trabajo Josep Mª. Por muchos proyectos más a tu lado!»

Para Quim Service es un lujo contar con el equipo de Jardín de Ideas desde sus inicios. Gracias a Josep Maria y Antonia, contamos con un posicionamiento SEO y un marketing en redes sociales espectacular.

Desde el inicio de nuestra relación comercial han sido muy honestos y claros con nosotros, explicándonos, punto por punto, todos los pros y los contras que nos podíamos encontrar.

Nunca nos han prometido resultados inmediatos, pero siempre nos han indicado que, con sus conocimientos y un esfuerzo por nuestra parte, podríamos conseguir un aumento sostenido de las visitas.

El porcentaje de nuestra facturación que proviene de nuestra web es cada vez mayor y la tipología de cliente cada vez más en línea con lo definido en el plan inicial.

Así que, para todos nuestros proyectos, Jardín de Ideas siempre tiene su rol garantizado, y es que sin su Know-how, nuestros proyectos se quedarían cojos.

¡¡¡Muchas gracias por ser como sois, y a seguir posicionando !!!

Pilar Castellano - Javier Navarro, Quim Service

Si hablamos de cercanía y confianza, Josep es el mejor SEO que me he encontrado a lo largo de mi trayectoria profesional. Jardín de Ideas ha formado parte del equipo de Infinity Mia desde el principio y juntas hemos ido mejorando cada día posicionando la marca y buscando oportunidades en el mercado para estar siempre actualizadas.

La transparencia es un básico en una relación comercial y con el equipo de Jardín de Ideas lo tengo garantizado. Además de que sus conocimientos y experiencia siempre son de gran ayuda en la toma de decisiones y siempre está dispuesto a ayudar. No tenemos ninguna duda de que si seguimos trabajando así, conseguiremos las metas que nos propongamos.

Nerea Monerris, Infinity Mia
Lulamoon

Contacté con Jardín de Ideas para que se encargaran del posicionamiento SEO de mi empresa. Los resultados han sido extraordinarios además de contar con un asesoramiento muy profesional en todo momento.

Fácil comunicación, resolución de problemas en cuestión de horas y trato inmejorable.

Si quieres darle un vuelco a tu negocio, crecer y llegar o vender a más público estás en el lugar y en sitio adecuado!

Nuria Codina, Lulamoon

Aprovecha el poder
del Marketing

Hay muchos clientes esperando conocerte, nuestro equipo te ofrece todo lo necesario.

We equip marketing leaders

Estamos ahí, siempre preparados para escucharte.

Usamos el poder de la tecnología para mantenernos permanentemente conectados contigo.

Revisamos los procesos de venta para asegurar al máximo los mejores resultados.