Agencia de marketing y comunicación digital

Agencia de marketing y comunicación digital2024-03-19T16:44:28+01:00
Agencia de Marketing y Comunicacion1 e1697016395733
icon-1

Hola! Somos Jardín de Ideas.

Hola! Somos Jardín de Ideas

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital

Hacemos que las marcas brillen y que los competidores sientan envidia.

Aportamos valor y ofrecemos los mejores resultados en tus acciones de marketing digital. Conseguir resultados tiene siempre un coste y con nosotros vas a tener los mejores resultados con el menor coste posible.

Contamos con un sistema que funciona, que llevamos mejorando desde hace años y que sigue mejorando día a día.

Destinamos todos los recursos, humanos y técnicos, necesarios para que tu empresa consiga los resultados que esperas. Contamos con la mejor tecnología y un equipo humano altamente cualificado, con la experiencia necesaria y la capacidad para aportar valor a tu negocio, así, porque nos gusta hacer bien las cosas.

Todos estos medios tienen un precio, ajustado al máximo, y deberás contar con un presupuesto para esta inversión. Una inversión que, sin duda alguna, volverá en forma de beneficios y mucho antes de lo que imaginas.

Tenemos clientes que llevan más de 10 años confiando en nosotros.

Con nuestra Agencia conseguirás:

  • Tus campañas publicitarias al mejor nivel de rentabilidad.
  • Tu posicionamiento al primer nivel.
  • Tus redes sociales dando brillo a tu marca.
  • Convirtiendo usuarios en clientes.
  • Mayor rentabilidad en el menor tiempo.

CONSIGUE TU PRIMER ANALISIS GRATIS

¿Sabes qué es lo que nos convierte en una Agencia de Marketing Online distinta?

Máxima rentabilidad en tu inversión.

Nos adaptamos a tu presupuesto, pero tu negocio deberá estar dispuesto a invertir para conseguir las ventas que esperas. Nuestro servicio NO ES el más barato, pero SÍ ES muy rentable.

Posicionamiento SEO

Para que te encuentren en primera página.

Publicidad

Somos rentables desde el primer día, combinamos estrategias ganadoras.

Redes Sociales

Para conseguir que tu marca brille.

Comunicación

Para contarle al mundo quien eres.

  • Expansión de negocio

Marketing digital

Te podemos ayudar a crecer, de forma progresiva, con las técnicas y estrategias más efectivas del mercado.

  • Ánalisis de mercados

Comunicación digital

Identificamos oportunidades de negocio y te proponemos la mejor estrategia para captar más clientes.

  • Ecommerce

Aumentamos tus ventas online

Hoy ya no basta con tener una tienda online. La competencia es dura, descubre nuestra fórmula para vender más y mejor.

Antonia Durán
Antonia Durán

Experta en Marketing

Conseguimos más clientes para tu marca

El objetivo es captar y retener clientes.

Impulsamos los resultados de nuestros clientes optimizando su potencial de crecimiento.

Identificamos oportunidades de negocio, tanto online como offline. Preparamos la estrategia de ventas y te ayudamos a mejorar todos los procesos.

We boost our clients to get more sales

Construimos relaciones

Te ayudamos en la mejora de la relación con tus clientes.

Procesos eficaces

Si no mides tus procesos no los puedes mejorar. Te ayudamos a implantar seguimientos de tus relaciones con los clientes.

En continuo aprendizaje

No sabemos más que nadie. Pero nos esforzamos en comprender cada mercado y adaptamos la mejor estrategia posible.

Roll'eat

“Conocer a Josep es un privilegio. Todo el equipo lo adora y no podríamos vivir sin él. Nos pone la vida fácil, nos aporta claridad sobre cualquier tema por complejo que sea, está siempre disponible para echarte un cable y encima, consigue grandes resultados: en tan solo un año, y en medio de una pandemia, hemos triplicado nuestras visitas a la página web. Como no quiero que esto quede en un secreto, lo he recomendado a 2 empresas amigas con las que ya está trabajando, y lo seguiré recomendando. Todas las empresas necesitamos profesionales como él”.

Meritxell Hernández, Roll'eat

“A lo largo de mi trayectoria profesional, he trabajado con varias agencias de SEO. Muchas de ellas, sin yo saberlo, utilizaban técnicas blackhat aprovechando debilidades de diseño o concepción del algoritmo de Google. Prometían resultados casi inmediatos, pero cuando Google realizaba un cambio de algoritmo, el ranking de mi web descendía notablemente. Entonces empezaban las explicaciones sin sentido que me llevaban eventualmente a prescindir de la agencia de turno. En mi penúltima experiencia, la utilización de granjas de links, la creación de un contenido pobre y la aparición de Panda y Pingüino, provocó que mi página descendiera a los infiernos de Google y que mi confianza en consultores de SEO desapareciera.

Entonces conocí a Josep Maria. Su experiencia en SEO y su proposición realista me pareció honesta y down-to-earth. No me prometió resultados inmediatos, pero sí me prometió crecimiento sostenido en cuanto a visitas, disminución de rebote e incremento del interés en mis servicios. Llevo más de dos años con Jardín de Ideas y excepto los primeros 6 meses donde tuvimos que realizar un necesario trabajo profundo a nivel reorganización de web y contenidos, el crecimiento desde entonces ha sido siempre sostenido, como me prometió. Josep Maria ha buscado siempre entender mi negocio y me ayudado en todo momento a encontrar los recursos necesarios para conseguir mis objetivos de SEO. Su capacidad didáctica y su política de trasparencia son incomparables.

Por fin sé que mi web esta en las mejores manos a nivel de SEO.”

Carles Pont, Global Arena

“En agencia de comunicación como la nuestra, nada tiene sentido si no tienes a tu lado un consultor SEO profesional y de confianza.

Después de muchos años y muchas experiencias, me atrevo a decir que Josep Mª es, con mucha diferencia, el MEJOR APOYO que he tenido a la hora de presentar un proyecto de posicionamiento.

Puntual (mucho!), cumplidor, en continua formación, y además buena persona.

Gracias por tu trabajo Josep Mª. Por muchos proyectos más a tu lado!”

Para Quim Service es un lujo contar con el equipo de Jardín de Ideas desde sus inicios. Gracias a Josep Maria y Antonia, contamos con un posicionamiento SEO y un marketing en redes sociales espectacular.

Desde el inicio de nuestra relación comercial han sido muy honestos y claros con nosotros, explicándonos, punto por punto, todos los pros y los contras que nos podíamos encontrar.

Nunca nos han prometido resultados inmediatos, pero siempre nos han indicado que, con sus conocimientos y un esfuerzo por nuestra parte, podríamos conseguir un aumento sostenido de las visitas.

El porcentaje de nuestra facturación que proviene de nuestra web es cada vez mayor y la tipología de cliente cada vez más en línea con lo definido en el plan inicial.

Así que, para todos nuestros proyectos, Jardín de Ideas siempre tiene su rol garantizado, y es que sin su Know-how, nuestros proyectos se quedarían cojos.

¡¡¡Muchas gracias por ser como sois, y a seguir posicionando !!!

Pilar Castellano - Javier Navarro, Quim Service

Si hablamos de cercanía y confianza, Josep es el mejor SEO que me he encontrado a lo largo de mi trayectoria profesional. Jardín de Ideas ha formado parte del equipo de Infinity Mia desde el principio y juntas hemos ido mejorando cada día posicionando la marca y buscando oportunidades en el mercado para estar siempre actualizadas.

La transparencia es un básico en una relación comercial y con el equipo de Jardín de Ideas lo tengo garantizado. Además de que sus conocimientos y experiencia siempre son de gran ayuda en la toma de decisiones y siempre está dispuesto a ayudar. No tenemos ninguna duda de que si seguimos trabajando así, conseguiremos las metas que nos propongamos.

Nerea Monerris, Infinity Mia
Lulamoon

Contacté con Jardín de Ideas para que se encargaran del posicionamiento SEO de mi empresa. Los resultados han sido extraordinarios además de contar con un asesoramiento muy profesional en todo momento.

Fácil comunicación, resolución de problemas en cuestión de horas y trato inmejorable.

Si quieres darle un vuelco a tu negocio, crecer y llegar o vender a más público estás en el lugar y en sitio adecuado!

Nuria Codina, Lulamoon

Podemos demostrar todo el potencial online de tu negocio

Marketing online para conseguir y retener clientes, más leads, más ventas. Estamos enfocados en tu negocio.

josep programador

Josep M Martínez

Digital Màrqueting Consultant
Ir a Arriba