Twitter

Twitter la gran red de los profesionales social media.

Twitter es una gran red, una red donde has de ser ingenioso, directo, ágil y constante para conseguir que tus contenidos triunfen. Que Twitter es la red social que más me gusta es un secreto a voces, mi predilección por esta red queda de manifiesto a diario en miactividad en la misma.

Si tengo que opinar, y lo voy a hacer, Twitter es la mejor red sin duda de todas cuantas componen el panorama de las redes sociales a día de hoy. Se nota que es mi red favorita ya que como algunos dicen vivo en ella, aunque por razones profesionales no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. Twitter es una red donde todo sucede a gran velocidad y donde además has de ser tremendamente ingenioso y constante, tenemos sólo 140 caracteres para llamar la atención, si le sumas una imagen y un enlace te has quedado en menos de 100, por lo tanto el mensaje ha de ser totalmente directo si quieres que produzca el engagement necesario.

Si quieres aprender trucos, pequeños secretos, conocer las últimas novedades, las últimas tendencias sobre Twitter estás sin duda en el lugar adecuado, todo el equipo de Jardín de Ideas tiene una clara inclinación hacia esta red social y por tanto los conocimientos de un grupo de profesionales son muy respetables, personalmente aprendo todos los días de mis compañeros de equipo y constantemente me sugieren nuevos contenidos que tuitear o post para comprender Twitter. Si te apasiona Twitter no hace falta que sea yo quien te la descubra, pero seguramente podamos aportar algún punto de vista distinto y de calidad, si estás empezando te puedo asegurar que todo lo que compartimos está basado en nuestra experiencia en esta red social, por tanto aprovecha nuestro know how sobre ella para enriquecer tus conocimientos. Si te apetece publicar un post sobre esta magnífica red social no dudes en contactar con nosotros, en esta sección encontrarás un lugar para ti y para tus contenidos, siempre serás bienvenido.

Espero de verdad que nuestros post te ayuden a comprender un poco mejor los entresijos de Twitter y que seas capaz de hacerte con una legión de seguidores fieles que compartan tus contenidos.