Store Commander y Jardín de Ideas te ayudan a optimizar tu tienda Prestashop

Hemos unido nuestras fuerzas a las de Store Commander para ofreceros una solución que mejore vuestro día a día en la gestión de los datos a través de PrestaShop.

Si nos lees habitualmente, ya sabras de sobra que somos unos comprometidos con facilitar las cosas. Llevamos mucho tiempo buscando y probando herramientas que te ayuden en el día a día, que te hagan un poco más fácil la gsetión de tu tienda online. Pues bien, hoy te presentamos la que, pensamos, va a ser la solución definitiva, la navaja suiza de la gestión de Prestashop. Una herramienta pensada y diseñada para facilitar las cosas. Hecha por técnicos que saben lo que es sufrir la gestión diaria de cualquier E-commerce.

Ya sabes que no nos gusta vender humo, lo hemos probado y nos ha gustado. Si quieres lo comentamos, contacta con nuestro equipo y te asesoramos en función de tus necesidades.

También te recomiendo que eches un vistazo a la web de Store Commander

La solución dota de una mayor ergonomía los cambios que se quieran realizar sobre el catálogo, los pedidos o los clientes.

Si queremos realizar cambios en masa, como por ejemplo de precios, stocks o cualquiera de los campos por defecto de Prestashop, Store Commander nos va a permitir poder realizarlos de una manera mucho más rápida y sencilla evitando frustraciones.

 

Catalogo Store Commander

 

¿Cómo Store Commander puede ayudarnos a mejorar en nuestro día a día?

Para entender como Store Commander puede optimizar nuestro día a día primero debemos entender cómo funciona.

Debemos saber qué Store Commander funciona como una capa entre la base de datos y nuestro Prestashop qué hace que veamos todos los datos incluidos en él de una manera más ergonómica.

Cualquier cambio que realicemos en Store Commander va a guardarse directamente en la base de datos sin necesidad de hacer clic sobre ningún botón; lo cual va a mejorar nuestro tiempo en el trabajo. El intuitivo interfaz que posee el módulo va a permitir realizar cualquier cambio masivo que necesitemos de una manera cómoda y sencilla dentro de nuestra base de datos.

La creación de promociones a través de los precios específicos es otro de los pilares fundamentales en el módulo. A través de tres variables, reducción, fecha de inicio y fecha de final vamos a poder preparar nuestras rebajas de una manera óptima.

Cabe destacar un potente importador y exportador incluido en el módulo que nos va a permitir trabajar de una manera aún más sencilla con grandes volúmenes de información.
Cómo último dato que destacar existe una versión Multitienda para que yo que se enfrenten a la aún más complicada tarea de trabajar de este modo.

Store commander y el SEO

Y por si estas pinceladas te han parecido poco, también nos ayuda con la tarea de optimizar el posicionamiento SEO de tu Prestashop. El sistema dispone de un potente interfaz que te da una visión rápida de como lo estás haciendo, te permite gestionar de forma eficaz, descripciones, títulos, etc.

¿Seguro que necesitas más razones para pasarte a Store Commander?

Contáctanos y hablemos, seguro que te va a gustar todo lo que Store Commander y nosotros podemos hacer por tu Prestashop.

Eficacia, gestión, fiabilidad, eficiencia, agilidad, tengo más adjetivos, pero creo que con estos nos llega para definir Store Commander como el  Partner de confianza para cualquier tienda Prestashop. Tú dedícate a vender y deja que Store Commander te ayude a vender mejor.

Empieza a experimentar la eficacia de una solución todo en uno. Habla con nosotros y veamos que necesidades cubre y, si necesitas algo más, buscaremos la mejor solución.

  • Hidden
Categorías: Marketing online, Prestashop /