Diseño Web

Inicio/Diseño Web

Auténticos apasionados del diseño web

Escribir sobre diseño web no es una tarea fácil, hay grandes programadores con post que te dejan con la boca abierta. Nuestro punto de vista es distinto. En Jardín de Ideas sentimos auténtica pasión por lo que hacemos y nos gusta contarlo; compartir nuestros avances y algunos de nuestros secretos con todos nuestros lectores. La virtud de compartir conocimientos nos enriquece a todos, espero que te gusten nuestros post.

Pasión por diseñar páginas web

Si nos hemos decidio a escribir sobre diseño web es, entre otras razones, porque estamos convencidos de que podemos aportar algo de luz a ciertas cuestiones que cuesta de comprender en el mundo del diseño web.

Diseñar una página web es algo más que comprar una plantilla y rellenar el contenido; diseñar una web es hacer realidad lo que el cliente nos ha descrito en su encargo, llegar a construir la web que imagina, a veces en una aproximación, otras con nuevas sugerencias. Fueron precisamente estas cuestiones las que nos animaron a escribir sobre diseño web, estamos convencidos de que podemos aportar un punto de vista distinto, fresco sobre el diseño web. Sin entrar en grandes tecnicismos a menos que sea totalmente necesario, explicando las mejoras que se pueden hacer en cualquier diseño web y que puedan resultar de utilidad si te encuentras atascado en tu diseño.

El diseño de una página web

No pretendemos dar clases magistrales, no es nuestro objetivo, pero si que queremos compartir nuestra experiencia personal de forma directa contigo, evidentemente escribimos sobre cuestiones que nos parecen de interés y que entendemos son de utilidad, pero si te gustaría recibir información sobre algún tema en concreto relacionado con el diseño web no dudes en decirlo, si lo sabemos te lo contaremos al instante, y si no lo sabemos no nos vamos a quedar con la duda y nos pondremos a investigar para darte la información lo más ajustada posible. Tambien hemos incluido en esta categoría pequeños trucos que creemos que te puedan ser útiles a la hora de diseñar una página web, esperamos que nuestros contenidos resulten de tu interés.

El diseño web es una de las grandes especialidades dentro de nuestra agencia de marketing online. Te vamos a sorprender con diseños frescos y agiles, no pierdes nada por probar, solicita información y nuestros técnicos te atenderan con muchísimo gusto.